30.8.11

¡Con la cabeza en el suelo y los pies en las nubes!



Me gustan los días que truena y se ven rayos.
Odio las tardes de primavera.
Me gusta levantarme y no acordarme de lo que soñé.
Odio creerme lo que sueño.
Me gustan las alcachofas y el roquefort.
Odio la fruta y el chocolate.
Me gustan las personas poco creativas y tímidas.
Odio a las extrovertidas que te hacen reir con pocas palabras.
Me gusta el agua helada.
Odio el calor.
Me gusta besar a alguien que no conozco.
Odio abrazar con cualquier excusa.
Me gusta dañar a los conocidos.
Odio preocuparme por los que me rodean.
Me gusta vivir en una gran ciudad.
Odio conocer a mis vecinos.
Me gustan las madrugadas de invierno.
Odio los atardeceres de verano.
Me gusta el alcohol para divertirme.
Odio reirme sin él.
Me gusta odiar.
Odio amar.
¡¡UN MUNDO AL REVÉS!!




~ Lúmalith

No hay comentarios:

Publicar un comentario